25 de octubre de 2010

Hola, me llamo Ana y he querido realizar este blog para dar a conocer mis broches de fieltro. Todos ellos son artesanales.
Mi idea de hacer broches surgió al buscar regalos para dar en mi boda, yo queria dar algo que pudiera personalizar y fue cuando descubrí el mundo del fieltro. Asi que empecé a hacer uno a ver cómo quedaba....y al final terminé haciendo para todos los invitados. La verdad es que a todos les gustaron mucho!!!
Hago varios modelos los cuales se pueden personalizar, pero si quieres algun broche en especial, me puedes enviar la imagen sin problema.
Tambien he querido hacer este blog para que la gente escriba e intercambiemos ideas, modelos... y cuenten su experiencia de cómo empezaron a hacer estas manualidades.

Más adelante pondré las fotos de los modelos y su precio. De todas formas no dudeis en hacer cualquier cosnulta.

Un saludo y bienvenidos a mi blog!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana . Me llamo Consuelo y me encantan tus broches. En los próximos días te pasaré por mail un pedido para regalarselo a mis compis en la cena de Navidad. que chulis.

Consuelo (Parla)

Anónimo dijo...

Y yo que no sabia que regalar en mi boda en mayo... adios a los alfileres, aunque me gaste un pelin más pero quedo mejor con mis invitadasss.

Rosa ( Almuñecar. )

Miscel·lània dijo...

Hola!! Muchas gracias por seguirnos en facebook!!! nos hace mucha ilusión! :) Tus broches son muy bonitos y divertidos, nos encantan estos que has hecho personalizados!! :)

Por si te interesa, también también tenemos blog: http://miscellaniasantceloni.blogspot.com/

Un saludo! :)